El Internet ha cambiado la Redacción?

 

Publicar la misma información a través del correo electrónico en lugar de un DirectMail reduce drásticamente el tiempo, los costos y nos permite ampliar el número de beneficiarios, sin aumentar el presupuesto. Pero el aspecto más fundamental es que Internet no ha cambiado la psicología de los seres humanos y su comportamiento de consumo. Simplemente, el mensaje es recibido y leído online en lugar de papel. Los principios psicológicos de los derechos humanos no ha cambiado y sigue siendo el mismo horario de los griegos o romanos. Por lo tanto, sus conocimientos de marketing y comportamiento de los consumidores sigue siendo válido para las campañas online.

Pero, ¿la cosa cambia de Internet? Vamos a examinar los principales cambios:

Reducción de la atención

La Internet y otros medios electrónicos se ha reducido el nivel de atención y la sensibilidad del consumidor. Nunca ha sido tan importante ser conciso y evitar palabras innecesarias. Eso no quiere decir que los textos ya no son el resultado de la publicidad o que la gente ya no lee, a diferencia de lo que muchos piensan. Los consumidores simplemente prestar atención a los contenidos que coinciden con sus expectativas y reducir el tiempo dedicado a la lectura a un mínimo. Por lo tanto, el estilo de escritura debe ser lo más conciso y "limpio".

Demasiada información

Nunca como ahora, los consumidores han recibido tal cantidad de información. Su problema es encontrar dentro de este exceso de información que sea relevante para él. Esto requiere un esfuerzo por identificar lo que hace que el mensaje sea pertinente para el consumidor, como "botón de sensibilidad." Piense acerca de cuáles son las necesidades, deseos y temores de la publicidad.

Fundamentadas de los consumidores

El Internet ha hecho mejor a los consumidores, en constante adquisición de conocimientos que le permite identificar fácilmente la publicidad y las promociones inespecíficos o irrelevante. Cada vez más escéptico, prefiere la publicidad de información y educación que respete su inteligencia y le ayudará a tomar la decisión correcta entre varios productos.

Menos tiempo

Sus clientes potenciales son cada vez más ocupados y tienen menos tiempo. Proporcionar productos y servicios en tiempo más conveniente son los puntos fuertes bajas.

Más competidores

Hoy en día es posible publicar información sobre los productos y servicios en formato papel, digital o utilizar una combinación de ambos. A través de diversos medios, los consumidores están constantemente bombardeados con la publicidad y la información sobre marcas, productos y servicios. Para lograr una tasa mínima razonable de respuesta es crucial para cautivar la atención de nuestro público objetivo claramente identificado. En primer lugar, es decir, buena redacción, también para el Contenido Web es la clave. Tome una prueba gratuita y acceder a su sitio web favorito, tomar fotos, animaciones y colores y analizar lo que queda: las palabras. La mejor forma de diferenciación en la comercialización sigue siendo escrito.